http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 Arte en Vivo - Seguilo en La Yapa!
top of page

Arte en Vivo - Seguilo en La Yapa!

En la ciudad capital de la Provincia del Neuquén , se produce un hecho artístico hace más de cinco años, en un lugar emblemático de la misma.


Se trata de una propuesta que nace desde la Fundación del Banco de la Provincia del Neuquén coordinado por Hilda López, y que se realiza en el Hall del Cine Teatro español, pleno centro de la ciudad.

Allí llegan los artistas convocados para ofrecer lo que hacen con su talento: música, danza etc. La historia comenzó siendo una apertura del hall a la hora de la mañana, de los días lunes para provocar, en el trajín de la ciudad, un llamado de atención para un hecho artístico. La sorpresa fue tomando cuerpo y las presentaciones se fueron sumando a convertirse en dos días a la semana como agenda necesaria.


La gente tomó la costumbre de acercarse y hacerlo en la medida de sus tiempos y posibilidades. Músicos, grupos corales y toda la gama de ritmos musicales se instalaron como atractivo ineludible. Han pasado cientos de artistas en estos años: solistas, duos, grupos, todos de la región y en algunas oportunidades con invitados especiales de otros lados.


Hoy, después de dos años de pandemia, resurge ARTE EN VIVO, y el hall del teatro vuelve a tener el clima amable que produce el acercamiento entre la gente.

"Es, sin dudas, un lugar de encuentros y se vive con la intensidad del mismo. Forman parte de este emprendimiento, la gente que trabaja en el lugar: técnicos, prensa, recepcionistas, fotógrafo, realizador de videos, todos, con la convicción de ser parte de este encuentro entre amigos, vecinos y artistas!.


Las fechas ya están agendadas y desde layapaweb podrás estar informado de la misma.


whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page