http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 Artista Plástico: Rostros seductores del pincel de Liepke
top of page

Rostros seductores del pincel de Liepke

El mundo está lleno de colores, tantos como la naturaleza provee y el hombre recurre y transforma, crea. Los artistas plásticos son la expresión visual de lo que nos rodea. En ellos confiamos nuestra mirada para entrar a sus mundos y disfrutarlos.

Hay paisajes, luces y sombras, hay hombres y mujeres, niños, casas, laberintos y ¡tanto!, y hay rostros, muchos rostros que desde la tela nos interpelan y seducen. Es el caso de uno de los pintores figurativos americanos del momento, muy importante llamado Malcom Liepke.


Liepke, nacido en el año 1953 en Estados Unidos, viene de un aprendizaje largo y continuo, teniendo como modelos, referentes a  Sargent, Whistler, Velázquez, Degas. Es un pintor que se centra en la sensualidad con simples gestos que transmiten grandes emociones y quiere convertir una mirada seductora en una lujuriosa. El artista prefiere pintar rostros de mujeres corrientes pero en contextos glamurosos.


Él dice ser un artista que desde lo personal se proyecta a lo universal. Pinta a través de fotografías y trabaja con una técnica húmeda, construyendo capas de pintura al óleo sin secarse entre ellas.


Layapa web te invita a visitar sus rostros.

whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page