http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 El cine a las piñas…un éxito que no se detiene.
top of page

El cine a las piñas…un éxito que no se detiene.

Fue en 1976, un año tristemente recordado en Argentina, que comenzó la saga más exitosa con el boxeo, esa práctica que algunos celebran y otros denuestan, como motivo central o excusa para contar historias alrededor de un personaje: Rocky Balboa.

El personaje fue creado por quien lo encarnó en aquella ya mítica película inicial, Silvester Stallone. Él escribió el guión. Él se consagró a partir del éxito. Inauguró, sin saberlo entonces, una de las sagas más prolíficas de la historia del cine. Rocky, Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky Balboa, Creed y Creed II. Y ahora, parece que llegará a los cines (cuando vuelvan a abrir) o a la pantalla de televisores, tablets y celulares, otra más.

Es que el actor Michael B. Jordan, quien encarnó el personaje de Adonis Creed en las dos primeras películas de las dos Creed, planea debutar como director en una eventual tercera parte.

Así lo informó el sitio especializado de Hollywood Deadline, que destacó que el actor se encuentra en negociaciones con los estudios Metro Goldwyn Mayer para ponerse al frente del equipo creativo formado para esta producción.


Aunque trascendió que esta tercera parte también contará con la actriz Phylicia Rashad en el papel de la esposa del púgil, no se confirmó si Sylvester Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky Balboa para la ocasión. Tantas películas, contando básicamente siempre la misma historia, no hacen más que corroborar la afición humana por las repeticiones y los finales felices.


Rubén Boggi

whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page