• Rubén Boggi

Dan Brown entra a la literatura infantil con formato multimedia

Dan Brown debutó en la literatura infantil con el lanzamiento, por supuesto a nivel mundial, como correspondía a un escritor best seller, de "La sinfonía de los animales", un álbum ilustrado que une lectura y música clásica.



El autor de "El código Da Vinci" irrumpió en el panorama literario mundial con un proyecto personal que une dos de sus grandes pasiones: la literatura y la música compuesta por el propio autor.


"La sinfonía de los animales" fue publicada en Argentina por Planeta, y permite una lectura tradicional; pero también incluye una banda sonora, así como varios enigmas, por lo que se convierte en una experiencia multisensorial, a tono con los actuales formatos multimedia.


El libro es una experiencia de lectura infantil en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, acompaña a los lectores en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules, donde cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad.


La interpretación musical está a cargo de la Orquesta del Festival de Zagreb en Croacia y la grabación es de Parma Recordings. La ilustración estuvo a cargo de Susan Batori, una ilustradora húngara, diseñadora gráfica y apasionada al diseño de personajes.


Rubén Boggi

A Hilda la escuchás AQUI

La Yapa. SAB 12:00Hr - AM 550
00:00 / 01:04

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

#culturaargentina #musicanacional #librosyperiodismo #arteyartistas #historiasdelapatagonia #deportistasargentinos #cineyteatro

© 2020 - La Yapa WEB y Culturaonline - Derechos reservados