http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8
top of page

Familia Chaparro: de Plottier en Neuquén, a Latino América.



1) ¿Qué los impulsó a esta gran aventura de recorrer latino américa en familia y colectivo ?

Chaparro: esta iniciativa comenzó en las vacaciones pasadas, en donde decidimos cambiar la rutina y el confort cotidiano por una aventura por latinoamerica, esta latinoamericana que nos atrapó a través de la música y por el proyecto de nuestra querida orquesta sonidos del sol. Queremos enriquecernos como profesionales y como familia, ya que para nuestros niños va a ser un gran aprendizaje de la vida.


2) ¿qué es lo que tuvieron que vencer para animarse? , Cuál fue el rol de los niños?, qué los entusiasma?, llevan mascotas?

Chaparro: para animarnos solo bastó que nuestros hijos estuvieran de acuerdo de hacer este viaje, un años planeando y hablando con ellos, allanando el camino , hablando mucho, y nosotros con María, mi compañera de vida, dejar nuestros trabajos y pensar en trabajar de lo que salga, obvio que llevo mis instrumentos para trabajar de la música.


Familia Chaparro
Familia Chaparro

3) ¿Tienen contactos en algunos países?, cuáles visitarán ?

Chaparro: gracias al trabajo que hacemos con las orquestas latinoamericanas de Argentina, pudimos hacer varios contactos, vamos a ir a visitar algunos espacios de esos y a aprender más de nuestra cultura latinoamericana.


4) ¿Cuáles serán los recursos que programan para mantenerse?

Chaparro: para solventar nuestros gastos, primero tenemos solo 1 ingreso que es el alquiler de nuestra casa, luego, trabajar de la música callejera, vender pan, torta fritas, pizza, empanadas, lo que sea..... pero tenemos fe que van a salir lindas oportunidades.


5) ¿Qué se llevan de aquí y por cuánto tiempo?

Chaparro: de aquí nos llevamos solo la ropa, instrumentos, juguetes de los nenes y nada más, en cuestiones materiales, después muchos buenos deseos de la gente que realmente nos quiere y siempre está.


Comentários


whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page