http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8
top of page

La Estafa Punk: encabalgados en estos días hostiles

La Estafa Dub, uno de los más conocidos ensambles neuquinos de música popular, que mezcla el ska con distintos géneros latinoamericanos y mundiales, ha dado su primera manifestación pública en 2024.


En una Argentina en la que se viven días agitados, los muchachos han decidido formar una banda alter ego llamada La Estafa Punk y editar un disco de estudio con canciones bien protestonas y ancladas en la estética del hardcore punk.


Desde su oficina de prensa nos dicen:


"Se activó la célula punk de La Estafa Dub. Hace rato arrancó el cosquilleo, se empezaron a mover algunas fibras, se despertó la rabia y comenzó a presionar. El punk estaba ahí, omnipresente, observador y desafiante, pidiendo pista. Siempre fue parte y se bancó convivir en armonía con los demás elementos identitarios de La Estafa Dub. Un poco a los empujones se abrió camino entre el reggae y el rock, le guiñó un ojo al dub, se ofreció como escudo para el tango, el folklore, la cumbia, el ska, el jazz y para todos los demás, los amigos, el barrio, el asado, la sala y cada parte, y tomó la decisión: hay que salir a luchar. Poner el pecho, con distorsión"


En La Yapa Web quisimos saber muchísimo más sobre este proyecto y entrevistamos a Judas Armada, guitarrista de ambas formaciones y productor de este disco contestatario y directo:





Comments


whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page