http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 La Yapa Radio, Sábado 15hrs.
top of page

La Yapa Radio, Sábado 15hrs.

“LA YAPA”, inició su presencia en la radio cuando recién comenzaba la pandemia. Fue en la am550, una radio que gana día a día oyentes para una programación que está en manos de profesionales del medio.

“La Yapa” es un espacio de difusión de la música de América Latina y otros rincones del planeta que producen temas musicales y literarios en español, idioma con el cual me comunico hace más de 40 años por distintos medios donde he trabajado.

El formato simple permite al oyente encontrarse con el sonido directamente, siendo la palabra un acompañamiento para abonar con datos precisos lo que se escucha: autor, compositor, intérprete etc. De esta manera se establece una relación entre oyente y obra donde están presentes quienes la producen. La simpleza de la propuesta hace que la obra cobre la importancia que tiene, sin intervenciones que la confundan.



“La Yapa” está en Radio Televisión de Neuquén, un organismo del Estado Provincial de Neuquén que tiene varias décadas de existencia. RTN llega con su transmisión por radio y televisión a todos los rincones de la provincia de Neuquén.


Es un medio que socializa el mensaje elaborado por profesionales, abriendo las compuertas de la comunicación con libertad y sentido de pertenencia. Las poblaciones más alejadas de los centros urbanos, reciben la señal y suman a su propia propuesta las que emite RTN, convirtiendo ese lazo en un compromiso que crece en el tiempo. "Hilda López"

La Yapa eligió estar en ese dial y en este momento, y para los seguidores del programa podrán encontrarlo en FM 104.9 y en más de 50 repetidoras del territorio neuquino. La emisión es sábados 15 hs.


Quienes hacemos “La Yapa” estamos felices de sumarnos a RTN, y los invitamos a escucharlo a través de la página rtnweb.gob.ar y layapaweb.com.


Hilda López

whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page