• La Yapa

Escuchá y mirá el concierto de fin de año del Coro de la Universidad Nacional del Comahue

El Coro Universitario del Comahue fue creado en el año 1980. Luego de un largo período, callaron sus voces para volver a estar presentes en la comunidad bajo la batuta del maestro Daniel Constanza. Músico de sólida formación coral y orquestal, mantiene vigente la actividad del coro y en el marco de la pandemia, ofrece este concierto del cual escuchamos "Te´i de volver a ver":

Así despiden el año 2020: "Estamos cerrando este difícil año de trabajo virtual y compartimos con alegría esta versión de “Te´i vuelto a ver” que refleja la manera en que hemos llevado adelante nuestra música en tiempos de pandemia. Los integrantes del Coro Universitario agradecemos a los músicos invitados y a toda la gente que ha participado en este proyecto. Un especial reconocimiento a Mario Tondato por la edición del video. Queremos hacerles llegar nuestro deseo de un buen final de año para todos y todas con la esperanza de que en el 2021 podamos volver a abrazarnos."


La Yapa

#universidadnacionaldelcomahue #coros #musicaclasica #musicafinaldeano

A Hilda la escuchás AQUI

La Yapa. SAB 12:00Hr - AM 550
00:00 / 01:04

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

#culturaargentina #musicanacional #librosyperiodismo #arteyartistas #historiasdelapatagonia #deportistasargentinos #cineyteatro

© 2020 - La Yapa WEB y Culturaonline - Derechos reservados