http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 El héroe de la guitarra menos pensado.
top of page

El héroe de la guitarra menos pensado.

Su nombre es Max Ostro, en junio de este año cumplió 16 años, mucho sobre él no se sabe, sí que es oriundo y vive en Sliudianka, una pequeña ciudad rusa de 19 mil habitantes que queda a orillas del mítico lago Baikal, en el límite mismo con Mongolia.

De un año a esta parte se ha convertido en un suceso en YouTube e Instagram subiendo videos en los que toca sus guitarras en la pieza de su casa.

En una era de imagen prevaleciente, mucho se ha hablado sobre su aspecto, sus gafas y su estilo silencioso y enigmático de encarar la cámara. A Max esto pareciera tenerlo sin cuidado, ya que sus redes crecen a pasos agigantados y el material que sube es cada día más y más bueno.

Virtuoso, peor con mucho espíritu y buen gusto, el pibe ha sabido llamar la atención de guitarristas míticos de todo el planeta y de la mega empresa de instrumentos Ibanez, que lo ha convertido en su más reciente estrella.

Sin lugar a dudas, imponiendo su propio estilo con la guitarra (y el suyo personal en el mundo/imagen de las redes) el camino que recorrerá Max será notable y valioso


whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page