"Otro día perdido", la TV moderna
- layaparadiotv
- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura

Por Hilda López
“Al fin y al cabo", un dicho que se instaló en nuestro decir tan argento. Sí, al fin y al cabo Pergolini lo logró.
Un tipo que llenó su historia en los medios con todas las críticas y halagos que se pudieron hacer por parte de seguidores y denostadores. Desde la radio Rock and Pop, la TV con CQC entre otras cosas más, producciones artísticas, innovaciones en formatos de la comunicación, y hasta el mundo del futbol, fueron los espacios que caminó con un estilo tan personal que se imponía con su soberbia de chico ganador. Hoy , Mario Pergolini es un hombre que lleva 6 décadas en sus hombros y en su pelo, y reaparece en la TV con esa manera de mostrar que "soy yo te guste o no te guste".
"Otro dia perdido", dirigido por Claudio Cuscuela , es hoy una propuesta distinta en la televisión abierta. El programa está armado a su talla: una estética diferente, moderna, tecnología de primera, humor, crítica, y el manejo de los tiempos en pantalla con maestría. No da respiro entre sus comentarios y entrevistas, entre los diálogos con sus compañeros de equipo Agustín Aristarán (Rada) y la comediante Laila Roth, quienes aportan dinamismo, humor y frescura sumando la intervención justa de una banda de músicos de talento, bajo la batuta de Blas Ferrari.
Mario Pergolini . Sus comentarios sobre la realidad, cargados de escepticismo religioso y político con tendencia a la subestimación de algunos valores es, tal vez, lo que lo hacen atractivo y un tanto despreciable a la vez. Pergolini es un irreverente profesional, su desfachatez está medida por su inteligencia, sabe hasta donde puede y hasta donde no puede. El desfile de los entrevistados cargan nombres muy importantes en los rubros de cada uno, es así que Pergolini se permite recrear su propia historia cuando aparece un Daniel Grinbank que está en el ADN de su trayectoria. Como, humano al fin, se emociona, aplaude y goza, pero da vuelta a la página en un vuelo rasante con todo lo que tiene a su disposición y es el momento justo que le pone fin al encuentro con su público.
Un equipo numeroso y de primera está en la cocina de este OTRO DIA PERDIDO (canal trece), que viene a mostrar, al menos, que no está todo perdido y Pergolini (parece ser) tampoco.








Comentarios