http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 Suna Rocha: Nuevos Aires, Nuevo Disco!
top of page

Suna Rocha: Nuevos Aires, Nuevo Disco!

Suna Rocha, no necesita de mucha presentación, y esta cualidad se logra con una trayectoria sin interrupciones dedicada a la música popular.

Suna, siempre ha elegido para expresar su sentir, a la tierra, alhombre y la mujer que de ella se vale para ser. Sus canciones pertenecen a grandes compositores, autores y poetas de latinoamérica. El paisaje y su gente vivos en las letras de Atahualpa Yupanqui, se convirtieron en una carta de presentación de la artista.


Efectivamente, ella tiene en su poder una verdadera joya de la memoria: cartas de ida y vuelta con Yupanqui. una relación amistosa que los llevó por el camino del encuentro con el arte, con aquel de grandes contiendas populares para trascender al tiempo.

Suna prepara y ya tiene armado su próximo disco: De regreso simplemente. Con una fisonomía propia de ella, se puede ver la promoción del mismo en las redes a futuro inmediato. Tramas multicolores del tejido de América.

Con su generosidad de siempre, nos envió tres de los temas de la placa a salir. Aquí para disfrutar de lo que ya está en la puerta golpeando el corazón y la memoria de todos.

 

De regreso simplemente.

Audio de Suna Rocha contando sobre este tema.

 

Corazón delator

Suna Rocha cuenta detalles de esta canción.

 

Guanaqueando

Escuchá mas sobre este tema!


Hilda López

whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page