http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 09 y 23 de Junio en el Hall: ARTE EN VIVO - Neuquén
top of page

09 y 23 de Junio en el Hall: ARTE EN VIVO - Neuquén

En la ciudad capital de la Provincia del Neuquén, se produce un hecho artístico hace más de cinco años, en un lugar emblemático de la misma. Se trata de una propuesta que nace desde la Fundación del Banco de la Provincia del Neuquén y que se realiza en el Hall del Cine Teatro español, ARTE EN VIVO, en pleno centro de la ciudad

 

📆 El calendario de Junio es el siguiente:

 

Jueves, 20:00 hs. Entrada gratuita.


***09 de junio: ENCAUCE***

Los músicos Rodrigo Núñez, Jorge Benega, Octavio Arias y Federico Rivero llegan con “Encauce”, música latinoamericana de raíz folklórica. Se trata de un proyecto que se inicia en 2013 para mantener en vigencia el cancionero popular y sostener espacios con propuestas educativas de intercambio entre músicos, cultores y la comunidad en general, a fin de enriquecer y fortalecer el conocimiento de los valores, saberes y costumbres del folklore de nuestra América.


***23 de junio: QUITO RIFFO GRUPO***

La música popular patagónica llegará al ciclo de los jueves con el guitarrista de Las Lajas, Quito Riffo. Junto a su grupo integrado por Efrain Salinas, David Mellao y Sara Ruiz presentará “Añoro”, primer disco solista en formato instrumental. “Añoro” fue grabado en Estudio Musical del Sur de la ciudad de Neuquén, bajo la producción del percusionista Fabián Gallina. Contiene siete canciones compuestas por Riffo en guitarra nylon, con Fabián Gallina en percusión y batería, Osvaldo Listen en clarinete, Nicolás Coliche en bajo y Jonathan Pelliza en acordeón.

¡Te esperamos!



whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page