• Mauricio Aramayo

Se inauguró el ciclo de conciertos

El pasado 25 de abril a las 19hs se presentó en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) el Cuarteto Confluencias dependiente de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.

Este concierto fue la presentación en sociedad del cuarteto como cuerpo artístico estable.

Quedó asi inaugurado el ciclo de conciertos que ocurrirán todos los últimos domingos de cada mes en el mismo lugar y horario, con entrada gratuita, también podremos disfrutar de estos conciertos vía streaming por los canales de Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura Cipolletti.

En esta oportunidad Damián Cazeneuve, guitarrista de amplia trayectoria nacional e internacional se sumó a la formación para interpretar una obra exquisita para guitarra y cuarteto de cuerdas, del compositor argentino Carlos Guastavino " Jeromita Linares".


"También se interpretó el cuarteto op.18 N°6 en Sí bemol mayor de L.v. Beethoven y el cuarteto finalizó esta presentación con La Muerte del Ángel de A. Piazzolla".

Estos conciertos, como todos los eventos del CCC, se realizan con aforo reducido para cumplir con los protocolos vigentes por causa de la pandemia del coronavirus.


*M.Aramayo

#musicaclasica #mauricioaramayo #conciertospatagonia #complejoculturalcipolletti #todoescultura

whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

La Yapa. SAB 12:00Hr - AM 550
00:00 / 01:04

Mirá También:

Something Isn’t Working…

Refresh the page to try again.Error: 5de4bb375de74e278750c79943a053a6