http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 Cuatro opciones para comer una rica hamburguesa en Neuquén y Cipo
top of page

Cuatro opciones para comer una rica hamburguesa en Neuquén y Cipo

Hace rato ya no es imposible encontrar buenas hamburguesas en la zona. Diferentes propuestas que te van a sorprender.


De un tiempo a esta parte la aventura de conseguir una rica hamburguesa parece haber llegado a su fin. Hace un par de años, pandemia de por medio, aparecieron algunos jugadores en el tablero que renovaron las propuestas y aportaron sabores.

Acá van cuatro opciones para comer una rica hamburguesa en la región: tres de Neuquén y una de Cipolletti, tomen nota.

 

El Taller

El taller es una hamburguesería que está instalada en la primera cuadra de la calle Godoy. Existe desde hace dos meses y ha logrado un producto más que interesante.

Varias opciones de hamburguesas reales, la vegetariana llamada Gigi hecha con gírgolas de la región, queso Emmental, verduras grilladas y mostaza de hongos que le compite al resto de la carta. Todas tienen un excelente pan de papa, que quieras o no es la mitad del alma de la hamburguesa. Me gustó mucho la Americana Doble, doble medallón de carne, doble cheddar, doble bacon, cebolla caramelizada y la barbacoa de la casa.


Todas son una fiesta. Hay ediciones limitadas y generan competencias de hamburguesas entre la clientela. Un sitio ideal en una zona para seguir expandiendo la buena cocina.


Instagram: @eltaller_hamburgueseria // 2994160224 / Delivery o Take Away


 

Salvaje Burguer

Las descubrí un mediodía que fui a cargar nafta a la esquina. Estacioné y me senté en la única mesa que tienen afuera. La promo de ese día ofrecía una edición limitada de Delish, una hamburguesa que sale con pan de papa y parmesano, cheddar, lechuga, tomate, salsa thousand island y cebolla. Muy rica.

Todas las opciones salen con fritas. Hay vegetarianas y todas se pueden pedir, simples, dobles o triples.


Buenos precios, van de Martes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 19:30 a 23:30 y fines de semana por la noche / Delivery y take away / 0299 532-6222 // Instagram: @burgers.salvaje


 

Flamas

Una de las revelaciones del último año. Las había probado en su food truck que movieron incansablemente a la última edición del Festival Del Chef en Villa Pehuenia hace un par de años. Todo lo que hacen está bien. El pan, rústico, salvaje, con sabor y liviano. Las guarniciones de papas reales y sabrosas, con verdeo y pimentón.


Ni hablar de las hamburguesas vegetarianas y veganas. Recomiendo “La Jefa” hecha con carne de cordero en pan de papa y malbec; acompañada con rúcula, tomate, queso cheddar y panceta y también “La provocadora”, una doble hamburguesa en pan de papa, acompañada con salsa criolla, alioli, morrón asado y provoleta.


Salón y mesas afuera. Take Away y Delivery


Belgrano 28 / Neuquén / 0299 463-8341 // Abierto de Miércoles a Domingos de 19 a 01 // Instagram: @flamasburgerco


 

La Casa De Las Hamburguesas

La franquicia de esta cadena barilochense puso un pie en Cipolletti. Hamburguesas ricas y correctas. Nada estridente, salvo su línea gourmet con alguna búsqueda más profunda en cuanto a la combinación de productos específicos. De las clásicas, la Americana es un gol. Buen tamaño, todas vienen con papas.


Instagram: @cdhcipolletti // Villegas 269 / 2995300306 / De 12 a 15hs y de 20 a 00hs


Nico Visne - Publicado en LM Neuquén

whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page