http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 De aniversarios y otras cositas
top of page

De aniversarios y otras cositas

Un aniversario suena a festejo, celebración, recordatorio y mueve la memoria a favor del tiempo que vivimos y el que vendrá. Un aniversario de fallecimientos, casamientos, cumpleaños, primeros besos y tantos más, nos pone frente a frente con una parte de nosotros que no borramos ni queremos borrar, que nos dice claramente que el pasado es (por un momento o dos) muy presente y que el futuro es un deseo al que necesitamos llegar colmados de esperanzas.


Comienzan los calores que anuncian la proximidad del verano y hay aniversarios en puerta: localidades de la provincia que harán su fiesta para recordar aquel dia que nacieron con el nombre que alguien les puso y se vestirán con el ropaje del encuentro para saborear eso que los pobladores del lugar preparan para recibir a curiosos y amigos. También habrá celebraciones de navidad sin tener muy en cuenta el pesebre que le da motivo pero sí la llegada de parientes para festejar.


Llegará el fin del año y alguna chispa de esperanza se encenderá para que el año que viene nos encuentre , al menos, parados. Nosotros, los que hacemos layapaweb.com, también celebramos.



Son dos años de darle a la tecla con los compañeros: Mario Cippitelli, Pablo Montanaro, Mauricio Bertuzzi, Fernando Barraza, Maria A. Martinez, Rubén Boggi y colaboradores menos frecuentes, que ponen su talento para leer algo más que la letra dolorosa de la realidad cotidiana. Libros, eventos, poesía, opiniones, novedades, relatos, ideas que Pablo Lopez acomoda en el espacio cibernético de la revista que en forma gratuita sigue adelante.

Tener voluntad, ganas de ofrecernos para compartir algo así que se llama, el mundo cultural, es muy gratificante a la hora de las respuestas.


Seguiremos empecinadamente en este camino, hay proyectos para que crezca y llegue con sorpresas gratas a quien abra la página y lea. Hasta aquí solo gracias, muchas gracias y solo pedirles compartir esta Yapa, porque desde ahora será el espacio al cual dedicaré mi labor diaria. Dicen que soy quien dirige la publicación, y yo digo que es la publicación quien dirige mis ganas de comunicarme con todos/das.


whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page