http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 Homenaje: Fallecimiento Fernando Suarez Paz.
top of page

Homenaje por el fallecimiento del Maestro: Fernando Suarez Paz.

Las orquestas en el mundo están reacondicionando métodos para mantenerse al lado de su público y acompañar estos momentos difíciles por todos los medios posibles, la Orquesta del tango de Buenos Aires ya lleva varias producciones de este tipo con la modalidad a distancia o "desde nuestras casas", esta última producción es muy importante ya que no solo es un video de musica, sino el homenaje al reciente fallecido mtro. Fernando Suarez Paz, gran violinista y trabajador incansable del tango.


En esta adaptación para orquesta y cuatro violines solistas participan 4 concertinos, cercanos al género bandera, el tango. Lucía Luque (concertino Orquesta Sinfónica de Córdoba), Pablo Sangiorgio (concertino Orquesta delTango de Buenos Aires), Freddy Varela (concertino Orquesta Estable del Teatro Colón) y Leonardo Ferreyra (ex concertino Orquesta del Tango de Buenos Aires)


Recordemos que la obra "Escualo" de Astor Piazzolla, fue escrita y dedicada al violinista de su conjunto, el Maestro Fernando Suarez Paz.

 

Soy Mauricio Aramayo, músico concertista de violín.

A lo largo de mis 31 años en el ambiente artístico de la música académica coseché infinidad de amistades musicales y sobre todo personales, en este valioso espacio web quiero compartir con los ciber lectores publicaciones de músicos académicos de la patagonia, argentina y el mundo entero por que no. la música clásica como comúnmente se la conoce (personalmente creo en el termino musica exacta) esta incorporada de manera inconsciente en todas los seres humanos, es importante abrir los sentidos y dejarse llevar a mundos emocionales insospechados, usando la música como conductor.

Sin más espero que sea grato este espacio en común, te saludos con un ciber abrazo enorme y afectivo.


M. Aramayo

whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page