http://media.neuquen.gov.ar/rtn/radio/playlist.m3u8 SAXSOUL, Show de Saxos
top of page

SAXSOUL, Show de Saxos

El trio local de Saxos, SaxSoul, se presentará el domingo 31 de octubre en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) a las 21 Hs. en el marco de los festejos del mes aniversario 118 de la ciudad de Cipolletti.

Con amplia trayectoria a nivel Local y nacional, Pablo Bongiovani, Pablo Romero y Guillermo Vera, brindarán un espectáculo apto para toda la familia, en donde realizarán un repertorio diverso, recorriendo los grandes éxitos de géneros populares de todas las épocas, desde Luis Miguel a Nathy Peluso pasando por George Michael a Michael Jackson, con la energía y calidez que los caracteriza.

SaxSoul, estará acompañado por una banda de talentosos músicos de la región: Zeze Nou (guitarras), Darío Fuentes (piano eléctrico) y Nito Inal (percusión).

Además en éste concierto contarán con la presencia de Sofía Bongiovani, el trompetista Juan Pablo Bergese y el reconocido músico saxofonista César Bongiovani, como invitados.


El concierto será transmitido en vivo por Streaming, como parte de las acciones del programa “Cultura Produce”, desde el canal de youtube y de la Fan page de Facebook del Complejo Cultural.

Las entradas se pueden adquirir online en https://ccc.cipolletti.gob.ar/ o en la Boletería del CCC a $500


whatsapp-verde.png

A Hilda la escuchás AQUI

CLICK_AQUI.jpg

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

bottom of page