• Mauricio Aramayo

Tango Sinfónico en Neuquén

La vuelta a la presencialidad llegó a Neuquén y permitió el encuentro de la Orquesta Sinfónica y su público, por supuesto con un estricto protocolo de distanciamiento del público, tanto dentro de la sala, como a la entrada y salida de la misma. Gran esfuerzo se pudo observar en el personal de la Fundación BPN también en la colaboración del público en general.


Por estos últimos días de marzo 2021, la Orquesta Sinfónica de Neuquén, ya va por el cuarto concierto con público, obviamente con un aforo reducido para cumplir las normas que exige el protocolo de prevención para salas de espectáculos en el país.


En esta oportunidad la orquesta rinde homenaje al Maestro Astor Piazzolla en el año que celebramos el 1º Centenario de su nacimiento, la orquesta tuvo el placer de invitar como solista en piano al Mtro. Miguel Ángel Barcos, representante de la Academia Nacional del Tango y gran amigo de la orquesta.



M.Aramayo #musicaclasica #fundacionbpn #orquestasinfonicaneuquen #layapaescultura

A Hilda la escuchás AQUI

La Yapa. SAB 12:00Hr - AM 550
00:00 / 01:04

Mirá También:

PELICULAS

MUSICA

LECTURA

#culturaargentina #musicanacional #librosyperiodismo #arteyartistas #historiasdelapatagonia #deportistasargentinos #cineyteatro

© 2020 - La Yapa WEB y Culturaonline - Derechos reservados